Casares En La Red

lunes, 18 febrero 2019
Home Deportes General En la reanudación de la B Nacional perdió Agropecuario

En la reanudación de la B Nacional perdió Agropecuario

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario - Olimpo 4 de febrero 1

Cayó derrotado ante Olimpo en Bahía Blanca por 1 a 0.

[Prensa Agropecuario]:

Agro no hizo pie en Bahía Blanca y perdió con Olimpo En la reanudación de la B Nacional, Agropecuario cayó 1 a 0 ante Olimpo como visitante y sigue sin encontrar el rumbo futbolístico.

En un partido cerrado, el local hizo el gol y obtuvo una victoria importante ante un Agro que no levanta. Ayer, en el estadio “Roberto Carminatti”, Agropecuario perdió ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y comenzó con el pie izquierdo la segunda etapa de la B Nacional. En un cotejo de mucha paridad, el local logró el gol a poco del final y dejó al conjunto casarense con las manos vacías. El encuentro comenzó con un trámite parejo ya que ninguno de los dos hizo pie en mitad de la cancha y les costó mucho llegar a los arcos. Con el correr de los minutos y sin ejercer un dominio abrumador, Olimpo se paró mejor en el mediocampo y generó alguna situación de peligro. A los 20’, Graciani cabeceo y Salort contuvo bien el balón. De a poco el conjunto casarense trató de adelantar sus líneas pero la falta de fútbol no le permitió adueñarse del encuentro. Aun así tuvo su chance: a los 27’, tras una peinada en el primer palo, un defensor interceptó justo a Narese cuando se preparaba para convertir. Las escaladas del Nº 8 fueron lo más peligroso de un Agropecuario que tenía inconvenientes a la hora de avanzar. Luego poco pasó en esta parte, con un cotejo muy luchado y con ambos conjuntos sin ideas para atacar.

En el complemento, el “Aurinegro” fue con más ímpetu que fútbol y, con sus urgencias a cuesta, salió a buscar el triunfo. A través de pelotazos y centros trató de poner en aprietos a la defensa rival que aguantaba los embates del local. Hasta que, a los 34’, llegó el único gol de la noche. Tras un lateral, Raúl Iberbia tiró un buen centro al punto del penal y Orozco cabeceó de pique al piso, estableciendo el 1 a 0. Agro lo fue a buscar y, un minutos más tarde, llegó al empate a través de Ezequiel Narese, pero Mastrángelo anuló el tanto por una supuesta mano de Gagliardi en la jugada previa. En los minutos finales, Olimpo se cerró bien y selló una victoria importante en su pelea por no descender. Del lado casarense, fue otra actuación con deudas en lo ofensivo, sin encontrar soluciones a su falta de fútbol y de gol. Ahora deberá levantar cabeza el próximo domingo, a las 20 horas, cuando reciba a Atlético Rafaela.

Olimpo (1): F. Holgado; L. Lacunza, L. Orozco, S. Sánchez, R. Iberbia; G. Graciani, M. De Iriondo, S. Llambay; D. Vega; A. Rodríguez y E. Vidal. DT: Marcelo Broggi. Suplentes: G. Villar, M. Ferreyra, L. Bellegia, B. Díaz y M. Arguello. Cambios: L. Lazo X E. Vidal / M. Gallegos X L. Lacunza

Agropecuario (0): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, L. Vesco, F. Colela; E. Narese, G. Papa, J. Blanco, R. Cabalucci; A. Gagliardi y G. Klusener. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, M. Fernández, E. Maldonado y L. Seimandi. Cambios: G. Urquijo X G. Klusener / A. Alderete X J. Blanco / T. Fernández X L. Vesco Goles: ST. 34' L. Orozco (O) Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Agropecuario olimpo formacion