Casares En La Red

lunes, 18 febrero 2019
Home Deportes General 84ª Doble Bragado: La 4ta. etapa fue para Matías Presa (Uruguay)

84ª Doble Bragado: La 4ta. etapa fue para Matías Presa (Uruguay)

E-mail Imprimir PDF

Doble Bragado 4ta etapa 1

Resultados de la etapa y clasificación general..

Victoria charrúa, liderazgo criollo. El ciclista uruguayo Matías Presa ganó la cuarta de las ocho etapas de la Doble Bragado 2019 cuya 84° edición la consolida como la prueba más antigua del actual calendario nacional de ruta y que, tal como sucede desde su inicio, la clasificación general individual continúa encabezada por el argentino Federico Vivas.

Enfundado en los colores del Club Ciclista Cerro Largo,Presatriunfó en el Circuito Cuatro Avenidas de la ciudad de Pergamino alpedalear 114 kilómetros en 2 horas con 43 minutossuperando en el sprint final a los representantes del Giant Team,Juan Manuel Gómez yHernán Taddeo, quienes arribaron segundo y tercero respectivamente con idéntico tiempo que el vencedor.

En la décima vuelta se disputó la primera meta sprint que quedó en manos de Emiliano Trozzi del conjunto Ciudad de Chivilcoy que colocó a otro de sus integrantes,Sergio Fredes, tercero mientrasCristian Claverodel KTM resultó segundo.

La segunda meta bonificada tuvo como ganador aGeovani Fernándezdel Club Ciclista Cerro Largo seguido deTrozziyFacundo Lezicadel Bragado Cicles Club.

A pesar de algunas molestias físicas que sufrió en la segunda mitad del trayecto,Vivas del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) permanece en la cima de la tabla de posiciones tal como también lo hace en las metas sprint. Juvenil miembro del Mirasal Citti Bikes,Nahuel D’Aquilasigue siendo el número uno de la categoría Sub-23.

Este jueves será el turno de la quinta etapa en la que el pelotón deberá rodar 190 kilómetros desde Pergamino hasta Junín previo  paso por Salto y Rojas donde estarán ubicadas las metas sprint bonificables.

Organizada en forma conjunta por elClub Ciclista Nacióncon la empresa Imagen Deportiva, esta bonaerense Doble Bragado 2019 constará de1.200 kilómetros divididos en ocho etapas en pelotón más una de contrarreloj individua.

Etapas y distancias de la Doble Bragado 2019:

1ª Etapa: Luján – Chivilcoy (149,4 kilómetros)

2ª Etapa: Circuito Chivilcoy (108 kilómetros)

3ª Etapa: Chivilcoy – Pergamino (169,8 kilómetros)

4ª Etapa: Circuito 4 Avenidas Pergamino (114 kilómetros)

5ª Etapa: Pergamino – Junín (192,3 kilómetros)

6ª Etapa: Junín – Bragado (181,8 kilómetros)

Contrarreloj Individual: Bragado (15,9 kilómetros)

7ª Etapa: Circuito Bragado (108 kilómetros)

8ª Etapa: Bragado – Mercedes (150 kilómetros)

Doble Bragado 4ta etapa 2 

Doble Bragado 4ta etapa 3 

Doble Bragado 4ta etapa 4 

Doble Bragado 4ta etapa 5 

Doble Bragado 4ta etapa 6 

Doble Bragado 4ta etapa 7 

Doble Bragado 4ta etapa 8