Casares En La Red

domingo, 21 abril 2019
Home Deportes General Agropecuario perdió con Arsenal

Agropecuario perdió con Arsenal

E-mail Imprimir PDF

Arsenal Agropecuario

Y se complicó el ingreso al reducido para pelear por un ascenso a la primera división.

[Prensa Agropecuario]:

Agropecuario  perdió ante Arsenal y complicó su clasificación

Agropecuario cayó ante Arsenal por 2 a 0 y no pudo sumar en su carrera al reducido.

El conjunto casarense no mantuvo el nivel de los últimos partidos y terminó perdiendo con justicia. Para meterse en el octogonal, deberá ganar sus próximos compromisos ante Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy. Ayer (viernes 5), en el Viaducto de Sarandí, Agropecuario perdió ante Arsenal por 2 a 0 y sufrió una nueva derrota en la pelea por ingresar al Reducido. El elenco de Carlos Casares no jugó bien, bajó el rendimiento respecto a los últimos partidos y terminó pagándolo caro.

En la primera parte, ambos conjuntos se prestaron la pelota, no generaron muchas llegadas y fueron imprecisos a la hora de administrar el balón. Antes de los 15’, Agro tuvo una clara chance cuando Talpone dejó su marca en el camino y remató al arco, pero su débil remate fue a las manos del arquero. Sobre los 20’, llegó la primera polémica: Narese arrojó un centro desde la derecha, Leguizamón frenó la pelota con la mano cometiendo un claro penal para la visita, pero el juez del cotejo no lo sancionó. Poco a poco, Arsenal fue ganando terreno y jugando con mucha tranquilidad, aunque sin ser profundo. Hasta que, a los 35’, la defensa despeja un centro, Alvarez Suárez remató al arco y, en el camino, Garate desvió el disparo para señalar el 1 a 0. Los siguientes minutos Agro sintió el cimbronazo del tanto y Arsenal jugó cómodo con el resultado a su favor.

Dio comienzo la segunda parte y Agro amagó con despertar cuando, promediando el cuarto de hora, Blando definió de media distancia, la bola reventó el travesaño y, en el rebote, Gagliardi no pudo definir. Pero a medida que pasaron los minutos, el conjunto de De la Riva entró en la confusión, equivocó los caminos, tuvo pocas variantes y mostró poca reacción desde lo actitudinal. Arsenal se refugió en su campo con dos líneas de cuatro haciendo más difícil el avance de la visita y buscó aprovechar los espacios que Agro dejaba en su afán por empatar el encuentro. Así, los minutos se fueron consumiendo y el conjunto de Carlos Casares contó con un par de chances que no pudo concretar. El local esperó la oportunidad para liquidar el cotejo y lo consiguió en tiempo adicionado: Pons quedó mano a mano con Salort, definió por bajo y sentenció el 2 a 0. De esta forma, culminó un desdibujado partido de Agropecuario que cayó ante un ordenado Arsenal que aprovechó las falencias de su rival, sin hacer demasiado gasto. Agro deberá mejorar y cosechar los seis puntos que quedan en juego para mantener vivo su sueño de ingresar al reducido.

Arsenal (2): M. Gagliardo; A. Leguizamón, F. Pereyra, R. Zamponi, E. Papa; J. Soraire, E. Méndez, G. Álvarez Suárez, L. Necul; E. Cerica y L. Garate. DT: Sergio Rondina. Suplentes: M. Aquino, M. Abreliano, M. Carabajal y S. Lomonaco. Cambios: R. López X E. Cerica / A. Antilef X L. Necul / F. Pons X L. Garate.

 Agropecuario (0): G. Salort; N. Gómez, E. Parnisari, F. Rosso, E. Maldonado; J. Blanco; E. Narese, G. Papa, N. Talpone, B. Blando; y A. Gagliardi. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, F. Colela, A. Alderete y L. Seimandi. Cambios: C. Barinaga X G. Papa / G. Klusener X N. Talpone / L. Vesco X E. Maldonado Goles: PT. 34’ L. Garate (Ar) ST. 49’ F. Pons (Ar)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.